Psicoterapeuta en Zaragoza

Terapia individual

Terapia de pareja

Terapia familiar

Centro de psicología

En Centro de Psicología Fernando el Católico, se adapta a las necesidades de las diferentes personas que acuden. El objetivo principal es el acompañamiento en los procesos vitales para mejorar el bienestar y fortalecer el crecimiento personal. Te animamos a que nos llames si necesitas nuestra ayuda especializada en Zaragoza.

Individual

Cada persona es considerada caso único, ya que somos así por la interacción con nuestro entorno y las experiencias vividas.

 

En este centro de psicología ponemos el interés en las interacciones con los diferentes entornos de la persona como son el social, la familia y el área laboral entre otros.

 

Ayudamos a mejorar y renovar las habilidades y herramientas para que así la persona puede gestionar de la mejor manera los cambios que se vayan produciendo a lo largo de su ciclo vital.

Pareja

La pareja, en la etapa adulta, es una de las relaciones sociales más importantes que afectan al bienestar emocional.

 

El objetivo del Centro en las terapias de pareja, es trabajar desde la mejora de habilidades de ambos miembros de la pareja tanto individual como conjuntamente.

 

Habilidades importantes en esta como la comunicación, la confianza, miedos asociados a las relaciones, monotonía entre otras, son las que trabajamos en el Centro de Psicología Fernando el Católico.

Familia

El contexto familiar es una de las áreas más importantes de la vida de la persona. Es desde pequeños y cuando nos empezamos a relacionar en el área social. Por eso cuando hay problemas que afectan al ámbito familiar o a una persona de la familia, lo más adecuado es trabajarlo con todos los miembros del núcleo familiar.

 

En nuestro Centro de Psicología, trabajamos con la familia como si fuera un equipo, ya que es importante que todos los “jugadores” vayan hacia la misma dirección. A veces resulta complicado que esto sea así, pero trabajamos desde la Terapia Sistémica y esta dice que, si se producen cambios en la actitud de un miembro del equipo, se producen cambios en todo el equipo.

Llámanos: 658 067 511

¿Buscas un psicólogo de familia en Zaragoza?

© 2022 CARLA BUIL GARCÍA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL