Terapias Psicológicas en Zaragoza

Psicología infantil

Psicología adolescente

Psicoterapia en adultos

Intervención psicológica

En Centro de Psicología Fernando el Católico estamos especializados en diferentes tratamientos para ayudarte. Destacamos las terapias psicológicas, que son una de nuestras especialidades. Gracias a estos tratamientos, podemos mejorar la vida de muchas personas que tienen problemas de distinta índole. Recuerda que nos encontramos en Zaragoza. Nuestra empresa cuenta con psicólogos con diferentes especialidades, ofreciendo siempre un trato profesional y cercano. Nuestros servicios están enfocados a todas las edades. Infantil, Adolescentes y Adultos.

Niños

Abarcamos desde los problemas de conducta hasta las habilidades sociales y el tratamiento de los miedos. No debemos olvidar que la etapa de la niñez tiene mucha importancia en nuestra vida de adulto.

 

Por eso, debemos ayudar a los pequeños en lo que podamos para que dejen atrás sus traumas y puedan tener una vida plena.

Problemas de Conducta - Habilidades sociales - Tratamiento en miedos

Adolescentes

Las terapias para adolescentes sirven para solucionar problemas de conducta, el malestar emocional, la ansiedad frente a los estudios o los problemas con otras personas de la generación.

 

Al igual que la niñez, la adolescencia es una etapa complicada, por lo que buscamos cercanía en cada sesión.

Problemas de Conducta - Malestar emocional - Ansiedad ante los estudios - Problemas con sus iguales

Adultos

En muchas ocasiones, vivimos situaciones en las que es necesario que nos ayuden. Los problemas pueden derivar en ansiedad, depresión, malestar emocional, fobias o complicaciones de pareja.

 

En estos casos es adecuado buscar ayuda para poder superar las dificultades y afrontar adecuadamente los problemas.

Ansidead - Depresión - Malestar emocional - Fobias - Problemas de pareja

Llámanos: 658 067 511

Pregunta por nuestros tratamientos en Zaragoza

© 2022 CARLA BUIL GARCÍA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL